Asi va el Festival

Hemos vivido 2 semanas mágicas de festival, con cuentos para todos los gustos e historias variadas para todo público, y cada jornada no solo nos ha hecho viajar a través de la magia de los cuentos, sino también por la adrenalina que se vive con las votaciones del público asistente.

Después de recorrer diferentes categorías, ya tenemos a 12 de nuestros 18 seleccionados para participar en el 24° festival internacional, Entre cuentos y Flores, que tendrá lugar en la feria de las flores y reunirá a nuestros cuenteros con cuenteros nacionales e internacionales.

Así los seleccionados hasta ahora son, en la categoría infantil vimos a 18 maravillosos niños en Centro Cultural de Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia los cuales fueron seleccionados 3: Ana Sofía Atehortúa de Yarumal, Jerónimo y Abril Espinoza.

La categoría departamental la vivimos a través de Facebook Live con los videos que nos enviaron los cuenteros del departamento, dejando como elegidos a Angélica Gómez de Amalfi, Felipe Martínez de Entrerríos y Juri Elena Mesa de Yarumal.

La semana pasada vimos tanto a aficionados como a novatos, y ambas categorías demostraron el nivel y el compromiso de los que se inician y quienes tienen ya un recorrido, dejando asi como seleccionados en la categoría Aficionados a Alejandro González Pasinga, Juliana Cadavid y Julia Muñoz Tello, y en la categoría Novatos a Natalia Ramírez, Santiago Ocampo y Juan Sebastián Osorio.

Esta semana veremos la categoría Profesionales con 3 espectáculos completos por noche, para el disfrute de todo nuestro público, y de los amantes de los cuentos.

Vive el festival #MedellinSiCuenta en VIVAPALABRA.

 

 

Recent Posts

Déjanos un comentario

Contáctenos

Estamos renovando nuestro sitio, pero puedes contactarnos ahora mediante un mensaje.

cambiar el captcha

Start typing and press Enter to search