banner-07

Festival de Cuenteros Locales
Medellín Sí Cuenta y Antioquia También 2021

La Corporación Cultural VIVAPALABRA les da la bienvenida al festival local de cuenteros de la ciudad de Medellín, donde todos tienen algo que contar. Cada año nos encontramos con personas como ustedes que creen en el poder trasformador de la palabra y que nos animan a embarcarnos en esta aventura que es realizar un festival pese a las adversidades, un país en el que muchas veces la realidad supera la fantasía y la desesperanza a veces parece que va a ganar. Entonces aparecen personas con ganas de contar sus historias, de compartir su visión del mundo y hasta su filosofía de vida y nos impulsa y animan a reunirnos para contar con ustedes.

Gracias por creer que las palabras son capaces darnos la ilusión de que toda va a mejorar y quizás así sea. Nuestro empeño es que los cuentos de todos cobren vida y demuestren una vez más lo diverso, creativo que somos, al trasformar palabras en emociones. Este año nos presenta nuevos retos que debemos afrontar, ante la incertidumbre de las condiciones por la pandemia. VIVAPALABRA siempre ha querido que los cuenteros de la ciudad tengan un espacio para contar y el festival local sirve de proyección, por eso cada año planeamos un festival inclusivo. El año pasado muchos cuenteros no participaron porque la virtualidad era un escenario desconocido y lo de contar ante una cámara era complicado. Ahora la presencialidad asusta. Pero de tercos le seguimos apostando al arte de narrar y el encuentro.

El año pasado lo hicimos totalmente virtual por las condiciones de encierro y toque de queda. Este año tenemos la posibilidad, al día de hoy, de hacerlo presencial, aplicando los protocolos de bioseguridad, propiciando un espacio de encuentro entre los cuenteros y el público. Somos conscientes de los temores y dificultades que esto implica, el esfuerzo que han hecho para participar, sin embargo la corporación le apuesta a la presencialidad por eso se ha decidido, como estaba previsto, que los cuenteros de la ciudad vengan a la sala y cuenten con las condiciones técnicas que podemos ofrecer.

PBX 4951819 whatsapp: 3136150109.

PROGRAMACIÓN FESTIVAL

                             

Contáctenos

Estamos renovando nuestro sitio, pero puedes contactarnos ahora mediante un mensaje.

cambiar el captcha

Start typing and press Enter to search