MAÑANA.
Después de 3 noches con la sala llena, @jotavillaza trae por última vez #elsobraitodeltren para que la gente que no pudo disfrutar durante la temporada pueda disfrutar de esta mágica obra en la última función de #SalasAbiertas con entrada libre.
Una obra de Cuentería única en su clase, ganadora del premio de cuento alcaldía de Medellín y de la beca de creación Colcultura 1994.
Nos vemos en VIVAPALABRA
.
P.d: Recuerda llegar temprano pues las entradas se entregarán por orden de llegada.
