Convocatoria para Festival de Cuentería

Este 24 de abril se dará inicio a la convocatoria del Festival Local “Medellín Sí Cuenta” el cual se realizará entre el mes de mayo y junio del presente año, que contará con la participación de más de 250 cuenteros con edades entre los 5 y 90 años.

El lanzamiento se realizará de manera virtual por el Facebook live Vivapalabra Cuenteros  a las 2:00 p.m. con entrada libre, en la que participarán 6 cuenteros ganadores del festival del año 2020, además se expondrán los cuenteros invitados, los espacios del festival internacional y las novedades que traerá esta versión del Festival Internacional Entre Cuentos y Flores.

Los cuenteros podrán participar en una de las 5 categorías establecidas: Cuenteros aficionados, novatos, profesionales, infantil y abuelos cuenteros, quienes tendrán la posibilidad de dar a conocer sus cuentos.

La Corporación Cultural Vivapalabra invita a todos los cuenteros de la ciudad y demás personas que quieran contar un cuento, a participar en esta fiesta de las palabras.

Encuentra toda la información en el sitio web www.vivapalabra.com y en las redes sociales, también podrán comunicarse al PBX 4951819 whatsapp: 3136150109.

Related Projects
Contáctenos

Estamos renovando nuestro sitio, pero puedes contactarnos ahora mediante un mensaje.

cambiar el captcha

Start typing and press Enter to search